Apple presenta su nuevo iPhone 11

Alejandro Romero Jiménez

27/10/2019

La compañía de Cupertino presentó este pasado martes quince de septiembre su esperada nueva gama de Smartphone. No sobrepasaba las doce del medio día hora americana, seis horas más en la península, cuando el consejero delegado de la empresa y mayor responsable aparecía en el escenario.

Bajo un telón negro, ya característico, y con un anfiteatro abarrotado aparecía en escena Tim Cook sucesor del ya extinto Steve Jobs. Caracterizado con la simpleza de su predecesor tanto en vestimenta como en escenografía, daba paso a conocer el  balance de los resultados económicos que tuvo la empresa en el pasado trimestre.

Dando a conocer a través de unos gráficos, en los cuales explicaban la subida considerable del valor accionarial de Apple y los resultados financieros, obteniendo un diez por ciento más que los años anteriores. Sin más dilación daba paso a presentar la nueva gama renovada de Smartphone de la compañía dominante en el sector.

Tim Cook se lo saco del bolsillo, y comenzó la presentación del que ha pasado a convertirse en el teléfono inteligente estandarte y más potente de la compañía. Las principales novedades del celular fueron mostradas en directo de las manos del mandatario californiano. Dichas novedades se centran en su mayoría en el tamaño del nuevo Smartphone, la rapidez del sistema operativo y por ultimo la conformación de un celular el cual dispone de tres objetivos diferentes. Estos objetivos no tienen la función de una cámara fotográfica profesional, sin embargo cada día se acercan un poco más.

Las lentes se encuentran en un marco cuadrado en la parte trasera del celular, lo que sí ha cambiado ligeramente es el diseño trasero del mismo y de la cámara. Consiste en un ultra gran angular de doce megapíxeles, un teleobjetivo de doce megapíxeles y un gran angular también de doce megapíxeles.

El procesador de los nuevos celulares es el encargado de la rapidez del mismo y es el A trece Bionic, capaz de soportar millones de acciones en el mismo momento.

La firma que dirige Tim Cook ha puesto especial hincapié en las imágenes realizadas artificialmente y en el desbloqueo del terminal a través del reconocimiento facial, estas características también las integran los terminales de sus máximos rivales que son Google y Samsung.

Los nuevos celulares inteligentes de la compañía americana tienen un precio que oscilan entre los setecientos euros el más básico, el cual es el iPhone 11 de menos capacidad de memoria y mil ciento noventa el supuesto estandarte de la compañía, iPhone once pro Max también de menor capacidad de memoria de la gama.

Con el lanzamiento de la nueva gama de terminales Apple prevé una subida en bolsa y un aumento de sus acciones histórica.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar