Fernando Huerta Jiménez
11/01/2020
Tras el estreno de la nueva serie de Netflix, The Witcher, han habido un aluvión de mensajes positivos acerca de la serie. Los suscriptores de la plataforma esperan ansiosamente la segunda temporada y poder ver en acción a Geralt de Rivia y ver que le deparará en el futuro al brujo.
Uno de los que han reaccionado positivamente tras ver los ocho capítulos de la primera temporada de la serie es Doug Cockle, el doblador del protagonista en los videojuegos. «Vale… Finalmente vi los 8 episodios de The Witcher. Me encanta. Los saltos de tiempo son desafiantes, pero todo se une al final. Los personajes principales son interpretados maravillosamente por un elenco talentoso y el escenario está bien recreado ¡Estrenad la segunda temporada!», escribió en Twitter.
Aún no ha anunciada una fecha para el estreno de la segunda temporada de The Witcher. Aunque ha declarado que será más allá de 2021 y que la trama será mucho más lineal, ya que las historias de los tres personajes han comenzado a entrelazarse.
Lauren Hissrich dejó algunas declaraciones de cara a la próxima entrega, en la que también harán algunas mejoras en cuanto a la representación del paso del tiempo en el aspecto de sus protagonistas. «Es difícil mostrarlo cuando todos lucen iguales, por lo que nos acercaremos a eso de manera diferente», explicó.
Hissrich destacó la necesidad de establecer la relación entre Geralt, Ciri y Yennefer en la primera temporada pero adelantó que también habrá nuevos rostros. «Sí, siempre puedes presentar más personajes a medida que avanzas en una en una serie. Haremos eso también: hay un conjunto completamente nuevo de divertidos personajes en la temporada” confesó Lauren S. Hissrich.